e mërkurë, 4 korrik 2007

Y por fin, las clases

Bueno, ayer por la manana, lunes, me levante temprano y tal. Llegue tarde, lo cual tampoco es nada inusual en mi persona, y lo primeor que hice al entrar en la escuela fue preguntar por el bano. Uno que tiene estomago de embarazada por las mananas y se le revuelve y agita con nada, que le vamos a hacer.

Cuento esto porque es resenable: yo, con un considerable apreton, tuve que bajar con una llave de la sexta planta del State Building a la quinta; la llave no era de la puerta, asi que tuve que subir de nuevo, explicando claramente que la llave no era esa. No se si se piensan que los estudianetes somos tontos o algo, porque la mujer que me dio la llave en la escuela se ofrecio a acompanarme abajo para abrirme la puerta. Cuando comprobo que no funcionaba, me dijo que en la planta -1 existia un bano publico sin llaves. Lo curioso de esto fue que mientras un servidor se desahogaba a gusto, en el retrete contiguo un tipo se ponia un traje, literalmente.

En fin, que tras esta peripecia escatologica, volvi a subir a la escuela donde me percate de la cantidad de espanoles que habia. Total, yta se sabe, en vez de juntarme con las bellas japonesas (que luego no resultaron ser todas japonesas, ya que hay muchas coreanas, alguna que otra tahilandesa y una vietnamita -preciosa esta ultima-) me arrime a las espanolas que tanto tengo vistas xD Son majas las chicas. Ah, y hay una eslovaca que fijo que es o ha sido mansonita. Lo lleva en los ojos, la jodia.

Las clases de ayer se resumieron a un test de nivel. Me asignaron el cuatro, de seis que hay, asi que muy mal no debo de andar xDDD Tras esto, salimos todos los espanoles, dejando de lado tanto multiculturalismo asiatico, y tras divagar mucho (somos como unos 20, casi todos con la beca de marras), nos dividimos. El caso es que yo con mi grupo (creo que ya puedo llamarlo asi, por los visos que tiene la cosa) recorrimos la 5th Avenida hacia Central Park, con parada en la NY Public Library. La biblioteca de NY, al menos la parte que vimos, tampoco tiene nada del otro mundo; de hecho, creo que es mejor, aunque obviamente menos pomposa, la biblioteca del Castilla la Mancha que esta situada en la ultima planta del Alcazar de Toledo.

Aburridos de tanta cultura acabamos, como dije, en Central Park. Y oh dioses, eso si que merecio la pena. Es un lugar muy relajante y tranquilo, una isla de paz y oxigeno dentro de una selva de cemento.

Tampoco mucho mas hoy... solo he estado en Chinatown y Little Italy xD Lo de Little Italy, bueno, es un lugar tranquilo, una zona muy relajante para pasear, sin mucho trafico, con terracitas, bien mona. Pero lo de Chinatown es alucinante, en cuestion de un par de calles, de repente estar inmerson dentro de una ciudad asiatica, tal cual. Los leteros, los productos de las tiendas, la gente, logicamente, todo se vuelve rasgado. Es, sencillamente, impresionante.

En fin, manana es el 4 de Julio, el Dia de la Independencia para esta gente. A las 6.30 hemos quedado unos cuantos para ver los fuegos artificiales desde el puente de Brooklyn. Muy romantico todo...

Hasta otro dia, pequenines :p

PD: Lia, creo que solo lo lees tu ;)
PD: Ah, si, las clases son exactamente igual que volver al instuto, solo que todo en ingles y hablando de vez en cuando de algun tema interesante. Al menos la primera casle de hoy xD

3 komente:

Anonim tha...

Hola Jose que tal, ya veo que te has currado un blog xD. Aver si haces un par de fotos a las japonesitas y a la vietnamita y me las pasas ^^

Anonim tha...

Aver si te animas a seguir el blog, no me creo que no te haya pasado nada interesante en 10 dias... Si te subes al ultimo piso del empire state y te haces unas panoramicas de new york estaria muy bien. Nos vemos.

Heferstion tha...

Buenas tio.

Fotos tengo alguna ya xD

La vietnaminta resulto ser una sosainas de mierda, un poco bastante estupida la chica. Pero en fin, que yo hare fotos xD

Lo malo es que aqui no tengo donde descargarlas :p